VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Nuestros juguetes de instrumentos musicales vienen con correas ajustables. Esta característica permite a los jugadores llevar el tambor alrededor del cuello, ajustándose para su comodidad óptima y libertad de movimiento, fomentando una experiencia de juego alegre e inmersiva.
Ya sea para un cumpleaños, vacaciones u otras ocasiones especiales, los juguetes de percusión de madera son un regalo práctico y educativo de cumpleaños, Navidad o Día del Niño para tus familiares, estudiantes y pequeños vecinos. Es una inversión en diversión, aprendizaje y creatividad que disfrutarán.
Especificaciones:
Tambor:
Material: madera y piel sintética.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: aproximadamente 8 pulgadas de diámetro.
El paquete incluye:
4 tambores de madera.
8 baquetas de madera.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para niños de 12 años.
- Juego completo de batería: este paquete contiene 2 piezas de tambores de juguete y 4 baquetas de madera, garantiza un juego atractivo donde los niños y niñas pueden tener una auténtica experiencia de batería, creando sonidos y ritmos mientras disfrutan de la diversión de jugar con otros
- Artesanía y calidad del material: estos tambores para niños y niñas están hechos de madera y piel sintética, que puede emitir sonidos claros y melodiosos, la construcción resistente junto con la atención al detalle hace que sea confiable y atractivo para los ojos de los jugadores, la superficie del cuerpo del tambor exhibe un color brillante de banderas rojas o azules, atrayendo su atención y estimulando su desarrollo visual
- Tamaño adecuado: el juego de batería de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.