VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandas de resistencia para entrenar mujeres y hombres, bandas de terapia física, bandas elásticas y de ejercicio para estiramiento, adecuado para rehabilitación, yoga, pilates, gimnasio, ejercicio en casa
- Bandas de ejercicio de buena calidad: hechas de material TPE, el TPE es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro, tiene una amplia gama de dureza, tacto suave, resistencia a la intemperie, resistencia a la fatiga y resistencia a la temperatura, los productos antiguos de TPE usados se pueden reciclar después de una simple regeneración, reduciendo la contaminación ambiental, expandiendo la fuente de recursos renovables. El producto es libre de látex y polvo y sin fragancia.
- 5 niveles de resistencia: 5 bandas de resistencia miden 59 pulgadas de largo y 5.9 pulgadas de ancho, las bandas de resistencia son de color amarillo (5 libras), banda roja (10 libras), banda verde (15 libras), correa azul (20 libras), correa gris (30 libras).
- Multifuncional: pueden ser bandas de resistencia, bandas de ejercicio, bandas de yoga, bandas elásticas de ejercicio, bandas de pilates, bandas de brazo de ejercicio, bandas de resistencia de terapia física, bandas de estiramiento, bandas de entrenamiento, bandas de ejercicio para moldear piernas, bandas elásticas para ejercicio. Se puede utilizar en casa, estudio de yoga, gimnasio, estudio de pilates, viajes y en cualquier otro lugar, es compacto y fácil de llevar.
- Fácil de mantener tu cuerpo: las bandas de resistencia para entrenar pueden ayudarte a aliviar problemas como dolor en las articulaciones y prevenir posibles problemas de salud, y son el equipo preferido para terapia física. Las bandas de estiramiento avanzadas pueden apuntar a músculos como brazos, glúteos, piernas y abdom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.