VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los labios besablemente nutridos están a un paso. Hecho de aceite orgánico de Mongongo de África y manteca de cacao orgánica con certificación Fair Trade, este paquete de 8 bálsamo labial de menta ultra hidratante proporciona nutrientes esenciales para tus labios. El aceite de Mongongo es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes perfectos para nutrir e hidratar la piel.
- Bálsamo labial orgánico fabricado en los Estados Unidos: la mezcla perfecta de aceite de mongongo, manteca de cacao orgánica de comercio justo y cera de abeja orgánica para proporcionar un acabado suave y suave a los labios. Fabricado en Cedar Rapids, IA.
- Sin gluten y no tóxico: nada artificial, sin parabenos, carmín, sin petróleo, sin fragancia o colorantes artificiales, sin soja, sin maíz. Siéntete bien sabiendo que tus ingredientes están seguros y tus labios están nutridos.
- Hidratantes y nutritivos: Los ingredientes orgánicos certificados hidratan, nutren y protegen los labios del agrietamiento y la sequedad. Alto en vitamina E para restaurar la piel sensible de los labios y mejorar la barrera cutánea.
- Libre de crueldad y respetuoso con el medio ambiente: nuestros productos nunca se prueban en animales. La fabricación de este producto está 100% compensada con energías renovables. Cuenta con un tubo de plástico reciclable hecho con un 30% menos de plástico que un tubo de bálsamo labial normal.
- Ideal para regalar: empaquetado con amor en una caja ecológica lista para regalar, ideal para apreciación del profesor o un regalo ''simplemente porque sí''. También funciona como una gran manera de almacenar tu bálsamo labial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.