VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de azulejos magnéticos para carretera con imán, juguetes de automóvil, bloques de construcción STEM educativos Montessori para niños de 3 a 10 años de edad, regalos de cumpleaños para niños y niñas
- Innovadores juegos de carretera de ciudad: nuestro juguete de azulejos magnéticos para niños de 3 a 5 4 a 8 años consta de 40 piezas, incluyendo 27 azulejos magnéticos tradicionales, 10 azulejos magnéticos de carretera, 2 semáforos y un automóvil. Los niños pueden colocar autos de juguete, animales pequeños y modelos de personajes en la carretera de azulejos magnéticos para construir una red de mini ciudades y carreteras. Este estilo de juego creativo puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, ofreciéndoles una experiencia de juego más inmersiva y agradable.
- Seguro y duradero: los juguetes de construcción están hechos de plástico ABS seguro y duradero de grado alimenticio con una superficie lisa y bordes redondeados para proteger las manos pequeñas de arañazos, lo que permite a los niños jugar sin preocupaciones. Este kit de bloques magnéticos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años utiliza un diseño resistente de fijación cruzada para garantizar la durabilidad y años de diversión ininterrumpida.
- Ampliamente compatible: estos juguetes de construcción son compatibles con la mayoría de las otras marcas en el mercado. Los niños tienen la libertad de mezclar y combinar diferentes juegos, incorporando nuestros juegos de carretera con sus autos de juguete, animales y personajes existentes para crear una experiencia de juego única que fomente su imaginación. Adecuado para niños de más de 3 años.
- Juguetes preescolares STEM: nuestros azulejos magnéticos para niños de 4 a 8 años permiten que los niños aprendan mientras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.