VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Backgammon es un juego popular y consagrado por el tiempo y hemos perfeccionado una versión de viaje. Este juego de cuero sintético es elegante y conveniente. Este es un juego de backgammon magnético de alta calidad que cuenta con una funda de cuero sintético con cierre de cremallera y una correa de transporte extraíble. La construcción robusta e intrincada de este juego es lo que lo distingue de los demás. El campo de juego es un tejido aterciopelado suave con puntos de cuero sintético cosidos en la superficie. El juego incluye 30 chips magnéticos de backgammon en dos colores diferentes con fondo de fieltro, 2 tazas de dados forrados de fieltro, 4 dados en dos colores diferentes y 1 cubo doblador. Las copas de dados están hechas con el mismo material que el juego en sí y están forradas para mantener el ruido de rodamiento de dados al mínimo. Todas las piezas de juegos encajan perfectamente dentro de la funda del juego para un fácil almacenamiento cuando viajas. Chips: .692 in. diámetro x .172 pulgadas. Grueso, Dados: 0.448 in., Doble Cubo: 0.607 in., Vasos de Dados: 2.582 in. x 2.345 x 1.3 pulgadas.
- VIAJE: Este juego de viaje favorito de backgammon cuenta con una elegante funda de piel sintética, con cierre de cremallera y correa para la muñeca. Hecho para soportar años de juego y viajes. El almacenamiento del juego cabe dentro del tablero de juego.
- FINOS DETALLES: El campo de juego es de fieltro aterciopelado con puntos de cuero sintético cosidos en la superficie de juego. Las piezas magnéticas de backgammon hacen de este juego de mesa de backgammon el juego de backgammon de viaje perfecto.
- INCLUYE: Juego de mesa para juegos para la noche de juego, incluye instrucciones de juego, 2 tazas de dados, 30 piezas de backgammon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.