VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arnés para perro, arnés sin tirones para mascotas con diseño de doble hebilla, chaleco acolchado de malla transpirable, chaleco reflectante ajustable, fácil de controlar perros medianos y grandes
- Arnés y correa para perro pequeño: circunferencia del pecho de 14.5 a 16 pulgadas, diámetro de la correa: 0.3 pulgadas (0.3 in), longitud: 5 pies (59.1 in). El grosor de la correa se adapta a perros pequeños y cachorros, ligero y fácil de manejar. Nuestro halter es a prueba de fugas con el tamaño correcto y un ajuste cómodo. NOTA: El tamaño no se corresponde directamente con la raza o el peso de su mascota. Mide la circunferencia del pecho de tu mascota (parte completa) antes de comprar. Si estás entre tallas, pide una talla más grande, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la talla.
- Arnés para perro sin tirones, sin estrangulamiento: el método de doble fijación de cierre de gancho y bucle y hebilla, el resistente anillo doble en D te proporciona dos opciones de tracción para paseos más seguros para perros. Su diseño similar a un chaleco distribuye la presión de la correa uniformemente en el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello, perfecto para el entrenamiento de perros o perros que tienden a tirar.
- Cómodo y reflectante: el arnés ajustable para perro cuenta con tela de malla transpirable y cuadros coloridos, cómodo de llevar y no se pega al pelo del perro. Las tiras reflectantes reflejan la luz ambiental en condiciones de poca luz, lo que hace que tú y tu perro estén más seguros cuando caminas y te mueves por la noche sin preocuparte por la visión borrosa en la oscuridad.
- Fácil de poner y ligero: pisa, engancha y listo. Desliza sin esfuerzo este arnés de chaleco fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.