VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rabbitgoo - Juego de arnés y correa para pasear gatos a prueba de escape
- ***Tamaño preciso para gatos extra pequeños: Mide con precisión a tu gato y consulta la guía de tallas antes de comprar. - El paquete incluye: 1 x arnés para gatos y 1 x correa de nailon (59.1 pulgadas).
- No se escapa de nuevo: Este juego de arnés y correa para gatos cuenta con el diseño de bloqueo de velcro y hebilla trasera para un cierre seguro para evitar que el gato se deslice. Y el diseño de estilo chaleco protege el cuello de tu gato contra el tirón y la tensión de un collar. Ahora puedes disfrutar de paseos, ejercicios y juegos agradables al aire libre con tu gatito.
- Muy cómodos. Este cómodo arnés está hecho de tela superior, con borde suave y acolchado de malla de aire, que puede prevenir eficazmente las lesiones, dando mayor comodidad y protección. Con este práctico diseño, nuestro arnés para gatos le da a tu amigo de cuatro patas un ajuste cómodo y le permite pasear con estilo y comodidad en sus paseos diarios.
- Diseño de seguridad mejorado: La hebilla de liberación rápida y los anillos en D de metal para la correa aseguran que tu gato permanezca seguro en el arnés mientras estás fuera en tus paseos diarios. Para mayor seguridad, nuestro arnés para gatos a prueba de escape tiene un diseño de tiras reflectantes, que ayuda a mantener a tu gatito siempre visible incluso por la noche.
- Entra y ajusta el arnés: Hecho para la comodidad y la función, el diseño del chaleco hace que este arnés sea fácil de poner y quitar. Y la correa ajustable crea un ajuste perfecto para tu gatito con un poco de espacio de crecimiento. (Consejos: Dale a tu gato un tiempo para familiarizarse con este arnés por primera vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.