VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El arnés para perro ultraligero y suave sin tirones te permite disfrutar de un paseo tranquilo y jugar con tu perro
- Juego de arnés y correa para perro de calabaza de Halloween: lavable a máquina. El arnés para perros pequeños tiene 3 tamaños, está diseñado con precisión y puede adaptarse perfectamente al cuerpo del perro, adecuado para diferentes tipos de perros. Talla XS - Circunferencia del pecho 13 - 14.5 pulgadas, diámetro de la correa: 0.3 pulgadas (0.3 in), longitud: 5 pies (59.1 in). Comprueba la información de la tabla de tallas cuidadosamente. Si estás entre tallas, pide la siguiente talla, que tiene espacio para el crecimiento.
- Arnés acolchado para perros: nuestros arneses para perros están hechos de material de alta calidad, que es ligero y transpirable, bordes suaves que no se clavan ni rayan la piel y el pelo del perro, cómodo de llevar. Al mismo tiempo, el material metálico del juego de arnés y correa para perros pequeños es resistente y duradero, no se decolora ni se deforma, no se oxida cuando se expone al agua y tiene una vida útil más larga.
- Arnés reflectante para perro: con bandas reflectantes premium en los lados, este arnés ajustable para perro se puede ver incluso en condiciones de baja visibilidad o noche oscura, lo que facilita el control de los perros y garantiza la seguridad de caminar por la noche. Además, la correa de 5 pies de largo con rayas reflectantes también le da a tu perro y gato suficiente espacio para caminar frente a ti, un mejor control.
- Arnés para perro a prueba de escape, sin tirones: con un diseño fácil de poner o quitar el arnés para cachorros en solo unos pocos pasos. Simplemente entra, envuelve y abrocha para un ajuste seguro. La hebilla resistente se cierra de forma segura pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.