VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ultra-light and soft no pull dog harness allows you to enjoy a leisurely walk and play with your dog!
- Juego de arnés y correa para perro con estampado de Halloween y puntos: se puede lavar a máquina. El arnés para perros y gatos pequeños está disponible en 3 tallas, está confeccionado con precisión y se adapta perfectamente al cuerpo del perro, por lo que es adecuado para diferentes tipos de perros. Talla S: contorno del pecho de 14.5 a 16 pulgadas. Diámetro de la correa: 0.3 pulgadas. Longitud: 5 pies. Revisa cuidadosamente la información de la tabla de tallas. Si estás entre tallas, pide la siguiente talla, que tiene espacio para el crecimiento.
- Arnés acolchado para perro: Nuestros arneses para perros están hechos de un material de alta calidad, ligero y transpirable. Cuentan con bordes suaves que no se clavan ni arañan la piel ni el pelo del perro, y son cómodos de llevar. Al mismo tiempo, el material metálico del juego de arnés y correa para perro pequeño es resistente y duradero, no se decolora ni se deforma, no se oxida al contacto con el agua y tiene una vida útil más larga.
- Arnés reflectante para perro: Gracias a las bandas reflectantes prémium en los laterales, este arnés ajustable para perro es visible incluso en condiciones de baja visibilidad o en la oscuridad de la noche, lo que facilita el control de los perros y garantiza la seguridad durante los paseos nocturnos. Además, la correa de 5 pies de largo con tiras reflectantes también le da a tu perro y gato suficiente espacio para caminar delante de ti, lo que te brinda un mejor control.
- Arnés para perro a prueba de escapes y antitirones: con un diseño fácil de poner, el arnés para cachorros se puede poner y quitar en solo unos pasos. Simplemente coloca, ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.