VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de armario para muñecas, 105 unidades, juguetes para muñecas Playest, ropa y accesorios para muñecas de 11.5 pulgadas, que incluyen armario, zapatero, vestido, perchas para zapatos, collar (sin muñeca)
- Incluye: 1 armario, 1 zapatero, 2 vestidos de novia, 1 vestido de cola de pez, 1 traje de baño, 1 atuendo, 2 vestidos a la moda, 5 vestidos lenceros, 9 bolsos, 1 miniequipaje, 10 perchas, 10 zapatos, 6 collares, 5 coronas, 50 accesorios. 105 piezas en total. 【La muñeca no está incluida en el paquete. El estilo de ropa se enviará al azar.】
- Un armario moderno para guardar y organizar ropa, bolsos y accesorios para sus muñecas. El armario se abre para revelar un espacio de 7 áreas de almacenamiento. Para ayudar a almacenar las 56 prendas y accesorios, los niños pueden organizarlos y reorganizarlos, ¡y limpiarlos es muy fácil! Tamaño perfecto para muñecas de 11,5 pulgadas.
- Se incluyen 12 looks: 7 atuendos para el día, 3 para la noche, 1 albornoz y 1 traje de baño. ¡Los niños pueden contar historias imaginativas hasta que llegue el momento de cambiar de ropa! Nuestras prendas de moda para muñecas están cuidadosamente confeccionadas con buena calidad. Diseñada con material elástico y velcro, fácil de poner y quitar para las niñas.
- Los accesorios aumentan las posibilidades e inspiran a los niños a jugar con estilo e historias: ¡zapatos, bolsos, joyas, coronas y piezas divertidas, como un miniportaequipajes y un zapatero, se pueden mezclar y combinar! ¡Un asa de transporte hace que sea fácil guardarlos o llevarlos contigo! ¡Combínalos para crear juegos de moda y divertirte contando historias!
- Perfecto para niñas: muñecas para niñas de 6 a 12 años. A las niñas les encantará vestir y diseñar sus muñecas para inspirarlas en ju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.