VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén los utensilios, juguetes y más fuera del suelo con Octopal — el sistema de amarre basado en succión diseñado para salvar a los padres de limpiezas constantes. Perfecto para bebés y niños pequeños en casa o en movimiento. Con una potente base de ventosa y dos correas de silicona flexibles, mantiene las cucharas, tazas y juguetes de tu hijo fuera del suelo y siempre al alcance. Perfecto para sillas altas, mesas de restaurante y bandejas de viaje, Octopal convierte la hora de comer en menos desorden, y mucho menos estrés. Contenido incluido: 1 base de anclaje de ventosa, 2 correas de silicona sin BPA ¿Por qué los padres aman el pulpo? No más lanzamientos: evita que los bebés y niños pequeños arrojen utensilios, tazas o juguetes. Base de succión fuerte. Se adhiere de forma segura a superficies planas como sillas altas, mesas y encimeras. Ajuste universal para atar. Compatible con la mayoría de artículos de alimentación para bebés, mordedores y juguetes. Seguro y duradero. Hecho de silicona suave, de grado alimenticio, sin BPA, fácil de limpiar. – Toallitas limpias o Se coloca en el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Diseño portátil: ligero y compacto para uso en movimiento, ya sea que estés en casa o comiendo fuera, Octopal mantiene todo fuera del suelo y al alcance de tu hijo. Haz que la hora de comer sea más fácil, y tu día sea más limpio, con el juego de correas de succión Octopal
- No más juguetes o cucharas: Octopal mantiene los artículos del bebé atados y fuera del suelo, por lo que puedes dejar de recoger la misma taza 10 veces cada comida.
- Base de ventosa fuerte: se adhiere de forma segura a superficies lisas como bandejas de sillas altas, mesas y cabinas de restaurante, y se mantiene en su lugar.
- I
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.