VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de almohadillas de silicona de repuesto para auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, cabe en una funda, 6 pares
Características:
juego de almohadillas de repuesto:
3 tipos de almohadillas, pequeñas (11,5 mm), medianas (12 mm) y grandes (13 mm) que pueden satisfacer tus diferentes necesidades
Las almohadillas están hechas de silicona en diferentes colores, reutilizables y duraderas, elásticas, suaves al tacto y cómodas para los oídos.
Reduce el ruido: el
diseño de aislamiento de sonido de las puntas de los auriculares reduce el ruido ambiental para una escucha de alta intensidad y te ayuda a disfrutar de la música de forma fluida y natural.
Especificaciones:
Material: silicona
Peso del producto: aproximadamente 5 g en total
Colores: negro fantasma, blanco y violeta fantasma
Cantidad: 6 pares de almohadillas de repuesto
El paquete incluye: 6 pares de almohadillas de repuesto.
Nota:
piezas pequeñas, manténgalas fuera del alcance de los niños.
- Compatible: las puntas de silicona se ajustan a los Samsung Galaxy Buds Pro y pueden caber en la funda, no son aptas para otros auriculares
- El paquete incluye: 6 pares de almohadillas de repuesto en total, suficientes para su uso (los auriculares no están incluidos)
- Reduce el ruido: el diseño de aislamiento del sonido de las puntas de los auriculares reduce el ruido ambiental para una escucha de alta intensidad, te ayudan a disfrutar de la música de forma suave y natural
- Tamaño de las puntas de repuesto: 3 tipos de almohadillas, pequeñas (11,5 mm), mediano (12 mm), grande (13 mm) y puede satisfacer tus diferentes necesidades.
Material fiable: las puntas para los oídos están hechas de silicona en diferentes colores, reutilizables y duraderas, elásticas, suaves al tacto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.