VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guacamole keeper es una herramienta de cocina muy práctica que es conveniente de transportar y limpiar, reutilizable, a prueba de fugas y hermético con un pequeño volumen. Además, debido a su diseño multicolor y multiusos, con una fuerte resistencia que puede soportar el uso a largo plazo y la limpieza repetida, prolongando así su vida útil.
Características:
\t- Ampliamente aplicable: no solo es adecuado para frutas cortadas a la mitad como naranjas, manzanas, aguacates, pomelos, fresas, arándanos, melocotones, peras, maracuyá y ajo, almacenamiento de cebolla, almacenamiento de tomate, almacenamiento de limón, almacenamiento de aguacate, sino también aplicable a otras frutas, verduras, galletas, granos, frutas secas, aperitivos, quesos, ensalada de papa, frijoles y más.
\t- Su diseño versátil lo convierte en un producto ideal para amigos y familiares que aman la vida, o como un regalo festivo para cualquier ocasión. Dáselo a tu familia, vecinos, ancianos, jefe, padres, novio o novia como un producto memorable.
\t- Si estás buscando un producto práctico y de alta calidad con garantía, este contenedor de almacenamiento es definitivamente una gran opción. Es el producto perfecto para Acción de Gracias, Día de la Madre, cumpleaños, Navidad, Halloween y Año Nuevo, y es el producto más práctico que puedes regalar.
\t- Ya sea que haya comprado o no nuestro guardián de aguacate, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
Especificaciones:
\t- Material: plástico ABS.
\t- Uso: Mantenga las frutas y verduras u otros alimentos frescos.
El paquete incluye:
\t- 1 recipiente de uvas (1 x 4.9 x 4.9 pulgadas, 3.1 onzas).
\t- 1 almacenamiento de aguacate (1 x 5.5 x 4.1 pulgadas, 2.9
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.