VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de contenedores de almacenamiento de cereales XhOSLAnd es la solución perfecta para organizar la despensa. Hecho de material PET sin BPA, estos recipientes reutilizables mantienen tus productos secos frescos y fácilmente accesibles con sus tapas abatibles. El sello hermético bloquea el sabor y la nitidez, mientras que el diseño transparente te permite ver el contenido de un vistazo. Divide aperitivos, cereales, pasta y más con este versátil juego. Apilable para ahorrar espacio y disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Pon orden a tus armarios de cocina con este juego de recipientes duradero y práctico.
- Paquete: 4 ollas en L, 2 tapas FG, 2 tapas de taza
- Construcción: Nuestros recipientes de almacenamiento de cereales están hechos de material plástico PET sin BPA, lo que garantiza una solución de almacenamiento segura y duradera.
- Almacenamiento versátil: este juego de contenedores de almacenamiento viene en una variedad de tamaños y viene con etiquetas adhesivas y marcadores para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento. Ya sea un dispensador de cereales, un recipiente de alimentos para mascotas, un recipiente para aperitivos o un recipiente de café, puede hacerlo todo.
- Diseño de tapa sellada fácil de usar: cada recipiente viene con una tapa fácil de usar que hace que verter sea muy fácil y marcas de medición para facilitar la división. El diseño hermético de la tapa puede mantener tu comida fresca. Es la solución ideal para mantener la frescura de tus cereales y aperitivos.
- Diseño que ahorra espacio: nuestros contenedores de almacenamiento tienen un diseño compacto y apilable que ayuda a maximizar el uso del espacio de la despensa o el ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.