VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla de mouse grande 4 en 1 para juegos, reposamuñecas para teclado y soporte para la muñeca, alfombrilla de escritorio extendida, alfombrilla de escritorio impermeable para el hogar, oficina, estudio, juegos, playa
- Juego de alfombrillas para mouse 4 en 1: almohadilla de escritorio grande: 35.4 x 15.75 pulgadas, el reposamuñecas para teclado mide 17.32 x 3.15 x 0.98 pulgadas, el reposamuñecas del mouse mide 5.4 x 3.15 x 0.98 pulgadas, portavasos (3.9 x 3.9 pulgadas). Esta almohadilla de escritorio para teclado y mouse, es lo suficientemente grande como para adaptarse a tu mouse, teclado de juegos y otros artículos de escritorio. Mantén un escritorio limpio y ordenado. Esto ayuda a mejorar la experiencia de juego o la eficiencia del trabajo en la oficina.
- 【Impermeable y fácil de limpiar】: equipado con revestimiento impermeable, evita eficazmente daños por derrames de bebidas u otros accidentes. Cuando el líquido salpica en la superficie del recubrimiento, se formará en gotas de agua y se deslizará hacia abajo. Fácil de limpiar sin retrasar tu trabajo o juego. Se puede utilizar como protector de escritorio y tapete de decoración de escritorio. Gran idea de regalo para amigos, familiares, compañeros de clase y compañeros de trabajo.
- Reposamuñecas para teclado y soporte para reposamuñecas para el mouse: la muñeca del teclado y la almohadilla de muñeca están hechas de espuma viscoelástica ergonómica y material transpirable. La tela de la superficie es súper suave. Los rebotes lentos no se deforman fácilmente y proporcionan un apoyo cómodo y elástico a la muñeca.
- Superficie ultra suave: esta alfombrilla grande para mouse adopta un paño de licra superfino en la cubierta, lo que hará que tus ratones se deslicen en su super
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.