VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA CASA REAL DE NABOO Experimenta la opulencia de Naboo con este exclusivo juego de 6 pines Amidala de Star Wars: La Amenaza Fantasma, una exquisita colección que captura la grandeza y la elegancia del icónico armario del líder galáctico. Cada pin esmaltado de este juego muestra un diseño diferente de los impresionantes atuendos de Padme Amidala durante su tiempo como reina de Naboo, desde su vestido rojo de habitación del trono hasta su vestido de desfile. Estos pines están adornados con una detallada impresión UV, lo que garantiza que cada intrincado patrón del armario de Padme esté bellamente representado. Más que un accesorio, cada diseño cuenta una historia de valentía, liderazgo y estilo. METICULOMENTE FABRICADO PARA LA AUTENTICIDAD Lo que hace que este juego de pines sea realmente especial es la atención al detalle en la reproducción de los looks icónicos de Padme Amidala, desde los tocados ornamentados hasta los elaborados vestidos. Cada pin esmaltado es una obra de arte en miniatura, que celebra el estilo único e influyente del personaje en toda la galaxia. Presentado en una lujosa caja con ventana, este juego seguramente será una pieza de declaración entre tu colección de Star Wars. Rinde homenaje al legado de Padme Amidala con este juego de pines de coleccionista con licencia oficial inspirado en Star Wars: La amenaza fantasma. Esta exclusiva de San Diego Comic-Con 2024 es una edición limitada de solo 500 piezas.
- Un icono galáctico: Conmemorando el legado de Padme Amidala en Star Wars: The Phantom Menace llega este exclusivo set de 6 pines. Un impresionante homenaje a algunos de los looks visualmente más llamativos de la galaxia, este juego de pines es una edición limitada de solo 500 piezas.
- 6 diseños únicos: esto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.