VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto como accesorio diario para mostrar tu amor por D&D. Lleva tu amor por el clásico juego Dungeons and Dragons con este elegante y exclusivo juego de pines esmaltados. Hecho de materiales de alta calidad, metal real con detalles de esmalte. Llévalo contigo en todas tus aventuras reales o imaginarias para mostrar cuál es tu juego de rol favorito de mesa. Llévalo para ganar puntos de experiencia y participar en batallas para reunir tesoros y conocimientos. ¡Coleccionable de alta calidad que puedes usar! Nuestro juego de pines es multiusos, recójalo o úsalo. Si eres un verdadero fanático de Dungeons and Dragons, ¡entonces es hora de tener tu propio recuerdo de tu juego favorito! Llévalo a diario o incluso úsalos como un accesorio genial para tu disfraz de Halloween o cosplay. Estos impresionantes pines también son adecuados para exhibir, haciendo que cualquier habitación sea interesante. Como si pudiera mejorar, ¡también son un gran iniciador de conversación! Producto con licencia oficial. Un regalo para un verdadero maestro de mazmorras Este precioso accesorio coleccionable y funcional es un regalo increíble para cualquier fanático de Dungeons and Dragons, o tal vez para todo tu grupo de juego. Es el regalo perfecto para fiestas temáticas, Navidad, cumpleaños, San Valentín o cualquier ocasión
- Producto oficial de Dungeons and Dragons.
- Material de calidad: hecho de metal real con detalles esmaltados.
- Diseño genial: Pin cuenta con el icónico símbolo D&D ampersand.
- Un regalo maravilloso: ¡Es un gran regalo para cualquier fanático de D&D o juegos de mesa!
- ¿No te sientes como un maestro de Dungeon después de la compra? ¡No hay problema! Devolver para el reembolso completo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.