VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Story Time Backgammon es un juego de mesa único basado en historias que enseña a niños de tan solo 3 años a jugar uno de los juegos más populares del mundo, gracias a personajes divertidos y cuentos interactivos. A medida que los niños se divierten descubriendo las reglas una aventura a la vez, también desarrollarán habilidades críticas como la comunicación, el pensamiento estratégico, las matemáticas, la resolución de problemas y la deportividad. Story Time Backgammon es más que un simple juego de mesa, es una experiencia educativa cautivadora que mantiene a los niños entretenidos mientras aprenden.
- Juego de backgammon galardonado para niños: Story Time Backgammon es el único juego en el mundo que enseña a niños de hasta 3 años las reglas y estrategias del backgammon. Nuestro método único aprovecha la magia de la narración: en lugar de tener que aprender reglas complejas y aburridas, los niños son introducidos a historias atractivas y personajes coloridos.
- Aprendizaje a través del juego: A medida que los niños se divierten descubriendo las reglas una aventura a la vez, también desarrollarán habilidades críticas como el pensamiento estratégico, matemáticas, resolución de problemas, comunicación y deportividad. Este juego de backgammon proporcionará un sinfín de horas de juego y apoyará las necesidades de salud mental, emocional y social de los niños de hoy en día (MESH).
- Gran juego de backgammon principiante: Si eres un experto en backgammon o nunca has jugado antes, Story Time Backgammon contiene todo lo necesario para enseñar a los niños (¡y a ti mismo!). Las historias atractivas, los minijuegos únicos, el tablero colorido y las vibrantes piezas personalizadas permiten a cualquiera enseñar backgammon para niños, ¡no se ne
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.