VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AHORRE TIEMPO. AHORRE DINERO. ¿Estás cansado de limpiar después de recortarlo? ¿Qué tal lidiar con un fregadero obstruido? No temas más, ya que BEARD KING te regala el babero oficial de BEARD. BEARD KING: EL BABERO OFICIAL PARA BARBA Nuestro innovador babero para afeitar barba está diseñado para atrapar los recortes de vello facial y evitar que se limpien después de recortar la barba, el bigote, las patillas, la barba de chivo y el pelo, y permite desecharlo fácilmente. Nuestro delantal para barba cuenta con correas de velcro ajustables, como una capa de salón, y es de talla única.
Rápido y fácil: ¡este atrapapelos para barba gobierna el reino con un puño poderoso! Con ventosas tipo espejo y un collarín, es fácil de colocar e igual de fácil de guardar después del afeitado.
- LIMPIO: ¡Mantén tu baño como el más hermoso del país! Ya sea que estés derrotando a unas patillas renegadas o a un bigote que alguna vez fue leal, ¡este atrapabarbas vence a todos los cabellos inadaptados que intenten asaltar tu sala del trono! No más desagües de lavabos obstruidos.
- EFECTIVO: ¡Prepárate para cualquier misión peligrosa! Este conjunto de lujo para hombre incluye un delantal para barba que no se pega ni se queda estático y protege el pecho, el cuello y los hombros. También incluye ventosas resistentes para fijarlas mientras se usa.
- EL ORIGINAL: ¡Solo hay un verdadero rey! Tal y como aparece en Shark Tank. Esta lona para barba ha sido apreciada tanto por los siervos humildes como por la alta realeza. Cuando llegue el momento de preparar la barba para la guerra, ¡asegúrate de lanzar el guante como el rey que eres!
- REGÁLALA: ¿Estás cansado de hacer un lío al afeitarte? Nuestro babero para barba es el regalo perfecto para tu padre, esposo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.