VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SELSIL Super CA Glue With Activator Spray Adhesive es para todas sus necesidades de unión. El spray activador de pegamento CA disminuye el tiempo de unión inicial, por lo que es ideal tanto para proyectos de bricolaje como para aplicaciones profesionales. Con SELSIL Super CA Glue con activador, puedes lograr una fuerte unión en cuestión de segundos. Este producto es fácil de usar y el spray activador ayuda a acelerar el proceso de unión. Es ideal para unir una amplia gama de materiales, incluyendo metal, la mayor parte del plástico, la madera y la cerámica. También está diseñado para ser versátil y fácil de trabajar. Ya sea que estés uniendo superficies pequeñas o grandes, este producto es adecuado para todo tipo de aplicaciones. Viene en un práctico paquete que incluye pegamento y spray activador, por lo que es una opción simple para todas tus necesidades de unión. El pegamento SELSIL Super CA con activador es ideal para una adhesión fuerte y adaptable en una variedad de superficies.
- Adhesión fuerte y rápida: SELSIL Super CA Glue With Activator es un producto especializado diseñado para facilitar el secado rápido del adhesivo en trabajos que requieren un proceso de unión rápido. El pegamento CA y el spray activador tienen fórmulas únicas que se adaptan para trabajar eficazmente juntos, asegurando una finalización eficiente y rápida de los proyectos.
- MAXIMIZAR LA FUERZA DE ADEHSIÓN: El acelerador trabaja para evitar la absorción excesiva de adhesivo por la superficie, preparándolo para la unión y permitiendo un trabajo más profesional.
- Técnica de fácil unión: para usar el pegamento SELSIL Super CA con activador, aplique 2-3 gotas de pegamento CA por pulgada cuadrada en un lado de su objeto de trabajo y rocíe el acelerador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.