VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lillian Ruff El revolucionario acondicionador para mascotas Berry Blue está formulado con pigmentos violetas para eliminar las manchas de lágrimas y restaurar las capas blancas fluorescentes. Nuestro acondicionador hidratante único no solo iluminará los abrigos, sino que también trabaja para desenredar y fortalecer el cabello seco y enmarañado. Nuestro nuevo acondicionador está infundido con extracto de arándano real. ¡El arándano es una de las súper frutas más potentes del mundo! Vital para todos los perros, los extractos de arándanos y los antioxidantes son conocidos por los beneficios de acondicionamiento de la piel que protegen las células del cuerpo del daño, promueven la renovación celular y protegen contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Cuando se combina con nuestro champú Berry Blue, proporciona alivio adicional y humedad para obtener los mejores resultados.
- Removedor de manchas de lágrimas: un acondicionador blanqueador e iluminador que realmente funciona. Nuestro champú azul baya eliminará las manchas de lágrimas, hidratará el pelaje de tu perro o gato y los dejará con un olor fresco durante días. Nuestro agradable aroma a arándano está hecho de extractos de frutas naturales.
- Sin desgarros: todos nuestros productos están hechos para ser libres de desgarros. Cuando esté limpiando cerca de los ojos de sus perros o gatos, puede sentirse seguro de que si accidentalmente obtiene algunos en los ojos de sus mascotas, estarán perfectamente bien.
- Hidrata la piel seca con picazón: nuestro acondicionador azul baya para perros y gatos se puede utilizar como acondicionador de cuerpo completo y como limpiador facial. Nuestro acondicionador no solo iluminará y blanqueará el abrigo de tu amigo peludo, sino que ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.