VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros aceites esenciales son líquidos altamente concentrados que se derivan de flores, hojas y otras partes de plantas, lo que te proporciona un aroma puro y agradable. Los aromas de los aceites esenciales son extremadamente ricos, complejos y duraderos. Hay 20 tipos de fragancias, de las cuales puedes encontrar tu fragancia favorita, que es muy adecuada para comenzar con aceites esenciales. Nuestro paquete de 20 es un regalo asequible incluso para los gustos más caros. Perfecto para regalar en vacaciones, cumpleaños y ocasiones especiales. Incluso podría incluir algunas de nuestras mezclas y recetas para darle un toque reflexivo. Si eres nuevo en los aceites esenciales, este es tu kit de inicio imprescindible. Hemos elegido 20 de los aceites esenciales más populares para ti, que tienen una amplia gama de beneficios. De hecho, hay más de 200 beneficios y usos en este paquete de 20. aceites esenciales para humidificadores, aceites esenciales para purificador de aire. Si eres un usuario de aceites esenciales desde hace mucho tiempo, te beneficiarás de la calidad y el valor de este paquete de 20. ¡Lo más probable es que tengas que abastecerte pronto! Una gran oportunidad para probar aceites esenciales orgánicos 100% puros.
- Seguridad de los ingredientes: nuestros aceites esenciales son puros y naturales, extraídos de flores, hojas y otras partes de plantas para ofrecerte un aroma puro y encantador. El aroma de los aceites esenciales es delicioso.
- Los sabores de los aceites esenciales incluyen: lavanda, menta, incienso, canela, árbol de té, rosa, bergamota, ylang ylang, madera de cedro, salvia, clavo, eucalipto, pomelo, jazmín, limón, naranja, pachulí, romero, sándalo y vainilla.
- Multiusos: nuestros aceites esenciales se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.