VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de clips magnéticos y pines PLAUD NotePin ofrece comodidad manos libres y tranquilidad para la grabación de voz diaria. Su soporte magnético ultrafino mantiene tu NotePin firmemente unido a tu atuendo sin causar ningún daño, por lo que puedes grabar con confianza durante reuniones, entrevistas o mientras viajas. Con dos opciones de uso seguro (clip magnético o pasador de seguridad), este accesorio oficial proporciona la flexibilidad y comodidad para adaptarse a cualquier escenario. Mantén tu grabadora de voz NotePin AI lista para capturar cada momento con este kit de reemplazo confiable de alta calidad que garantiza que nunca te pierdas el ritmo.
- Juego completo de pines y clip: incluye un pin magnético de aluminio sólido y un clip de policarbonato duradero, proporcionando un soporte seguro y duradero para su grabadora de voz NotePin.
- Potente sujeción magnética: el sistema de montaje magnético avanzado ofrece un fuerte agarre en su ropa para un uso verdaderamente manos libres, por lo que su NotePin se mantiene firmemente en su lugar incluso cuando está en movimiento.
- Ultradelgado y ligero: ligero, el diseño magnético no te pesará ni dañará la ropa, lo que garantiza un uso cómodo durante todo el día y una grabación discreta durante reuniones, clases o viajes.
- Dos opciones de uso: disfrute de opciones de fijación versátiles: utilice el clip magnético para una comodidad rápida de encendido y apagado o el respaldo magnético de seguridad incluido para mayor seguridad durante el uso activo, lo que le da flexibilidad para cualquier situación.
- Accesorio oficial de PLAUD - Este auténtico kit de repuesto PLAUD está diseñado específicamente para la grabadora de voz NotePin AI, lo que garantiza un ajuste perfecto, un rendim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.