VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 8 accesorios para tazas Stanley Cup H1.0, que incluye 2 tapas con forma de pajita para pajitas de 9 a 10 mm, 4 tapones de silicona a prueba de derrames, 2 botas de silicona para vasos Stanley de 40 oz, 30 oz y 20 oz con asa.
Juego de 8 accesorios: el juego de accesorios para tazas incluye 2 tapones de pajita Stanley, 2 tapones cuadrados para derrames y 2 tapones para fugas con tapa redonda, 2 botas de silicona, especialmente diseñadas para Stanley Adventure Quencher de 40 oz y Stanley IceFlow Botellas de agua en vasos de 20 oz y 30 oz. Las fundas de pajita son ideales para pajitas de 9 a 10 mm.
- Material de primera calidad: accesorios para vasos hechos de silicona elástica y apta para uso alimentario, sin BPA, suaves, flexibles, inodoros, reutilizables y duraderos. Apto para lavavajillas.
- Mejor protección del maletero: adecuado para Quencher Stanley de 40 onzas e IceFlow de 20 onzas y 30 onzas. Evita arañazos, abolladuras o abolladuras no deseadas con esta capa adicional de protección durante tus aventuras al aire libre y prolonga la vida útil de tu botella. Puede reducir el ruido en interiores y en la oficina cuando colocas la botella sobre el escritorio.
- Tapa con pajita: la tapa con pajita puede evitar que la pajita se contamine con el polvo y la saliva del aire, y evita que el agua se derrame por la pajita. Mantenga su bebida fría o caliente y su salud.
- Tapón a prueba de derrames: el tapón cuadrado colocado en el orificio para pajitas de la tapa no solo forma un sello, sino que también sostiene la pajita. El tapón redondo es a prueba de derrames y evita la pérdida de gas, además de mantener tus bebidas frías o calientes durante más tiempo.
- Garantía: ¡Si, por cualquier motivo, te emitiremos un reembolso completo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.