VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma en un agente secreto o un guardia de seguridad vigilante con nuestro juego de accesorios de auriculares de servicio secreto.
Este juego incluye 1 auricular realista y 1 par de elegantes lentes de sol, diseñados para completar tus accesorios de disfraz de guardia de seguridad y atuendo de agente secreto.
Perfecto para Halloween, fiestas temáticas o eventos de cosplay, estos accesorios te harán el punto culminante de cualquier ocasión.
Cabe señalar que nuestros auriculares espía y gafas de sol son juguetes puramente decorativos y no se pueden utilizar como dispositivos espía reales.
Sin embargo, los auriculares y las gafas de sol, como accesorios seguros y cómodos, son adecuados para varias ocasiones y pueden elevar el nivel de varias prendas.
Combínalos con un traje negro, corbata negra y camisa blanca para crear un aspecto clásico de espía, o úsalos para mejorar el grado de tus accesorios de ropa de seguridad, uniformes de servicio secreto, uniformes MIB o uniformes del FBI.
- Accesorios de disfraz de protección de seguridad: recibirás 1 par de auriculares de servicio secreto y 1 par de lentes de sol espía de juguete. Tu disfraz con gafas de sol y auricular falso es perfecto para que desempeñes papeles geniales como guardias de seguridad y agentes secretos durante la fiesta de Halloween u otros eventos.
- Uso versátil: el disfraz de gafas espía y el auricular de seguridad son accesorios ideales para fiestas de Halloween y eventos temáticos de disfraces de agente/policía/detective, que pueden mejorar fácilmente tu disfraz y convertirse en el punto culminante de la fiesta. Junto con un traje negro, corbata negra y camisa blanca, puedes completar el juego de rol de un espía. Además, a juego con accesorios de disfraz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.