VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodilleras de voleibol, mangas para brazos de voleibol, juego de accesorios de voleibol UMACWIN con rodilleras, almohadillas para brazos de voleibol, banda para el sudor, bolsa de maquillaje, toalla de enfriamiento y bolsa con cordón para mujeres, niñas y jóvenes
- Paquete de gran valor: juego de equipo de voleibol con 1 par de rodilleras negras de voleibol, 1 par de mangas de brazo de voleibol acolchadas, 1 pieza de diadema deportiva, 1 pieza de coletero para el cabello, 1 pieza de bolsa de cosméticos, 1 toalla de enfriamiento instantáneo y 1 pieza de bolsa con cordón. Kit de protección muy eficaz y listo para la acción.
- Material de alta calidad: las mangas acolchadas de voleibol son de nailon y poliéster de alta calidad, se ajustan como una segunda piel. Las rodilleras de voleibol para adolescentes y jóvenes son elásticas y transpirables. La banda para el sudor es de poliéster duradero. La bolsa con cordón es de nailon resistente. El coletero es de satén de poliéster suave y brillante. La bolsa de cosméticos es un lienzo ligero, suave y duradero. La toalla refrescante es de microfibra de alta densidad con una superficie de malla, suave, transpirable, agradable al tacto y no destiñe.
- Protección efectiva: las rodilleras mejoradas tienen espuma EVA gruesa para proteger la rótula. La almohadilla de neopreno en las mangas de paso de voleibol alivia el dolor por contacto con la pelota y quemaduras en el suelo y proporciona protección solar al aire libre. Para activar la toalla de enfriamiento, simplemente remoja, escurre y agita, utiliza la humedad para eliminar el sudor, manteniéndote fresco. La banda elástica absorbe el sudor para mantener tus ojos secos, lo que te permite mantenerte concentrado.
- Diseño humanizado: Las mangas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.