VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los accesorios de baño están hechos de vidrio grueso y resistente, no el vidrio ordinario, no se rompen fácilmente como la cerámica y el plástico, con bandeja de resina de alta calidad, manteniendo tu encimera de baño organizada y ordenada.
- Juego de accesorios de baño de 4 piezas: el artículo incluye 1 dispensador de jabón, 1 soporte para cepillos de dientes, 1 tarro de boticario con tapa y 1 bandeja de tocador, el juego de accesorios de baño organiza tus cosas juntas, mantiene tu baño limpio, ordenado y ordenado.
- Material de vidrio más grueso: los accesorios de baño de vidrio de 4 piezas están hechos de vidrio grueso, inodoro y sin decoloración, con un peso agradable, evita que se vuelque y se agriete, y resistencia a altas temperaturas. Es más duradero que el plástico y la cerámica. Garantiza una vida útil duradera incluso en ambientes húmedos, y muy fácil de limpiar.
- Bandeja grande funcional: hecha de vidrio más grueso y resistente, con elegante diseño acanalado, añade encanto atractivo a cualquier baño. Perfecto para tu dispensador de jabón de loción, botella de perfume, loción, velas, joyas, artículos de tocador, aretes, toallas y otros artículos pequeños, manteniendo tus cosas en un solo lugar, ahorra espacio en tu encimera.
- Dispensador de jabón resistente y dispensador de soporte Qtipo: El cabezal de la bomba de jabón está recubierto de pintura de acero inoxidable, evita el óxido y la corrosión, perfecto para jabón líquido de manos, loción, jabón para platos, etc. La tapa del soporte para hisopos de algodón está hecha de metal premium personalizado, nunca se romperá, es ideal para almacenar qtips, bolas de algodón, hisopos de algodón, púas de hilo dental, banda para el cabello, clip y más.
- Diseño único y elegante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.