VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de ASTOFLI:
ASTOFLI se compromete a utilizar nuestros productos para cambiar la vida de las personas, haciendo que la vida sea más moderna, más tecnológica, más cómoda y más segura.
Estamos muy contentos de poder ofrecer a cada cliente un servicio de calidad y la mejor experiencia de compra. ¿A veces te sientes frustrado y molesto cuando no puedes abrir frascos o botellas?
Sella la tapa de refresco, fácil de quitar, con empuñaduras giratorias, utensilios de cocina para chef, niños, tareas del hogar, regalo
Este abridor de tarros para manos débiles está diseñado profesionalmente para adaptarse a cualquier tamaño de tapa o tapa para una apertura rápida. Simplemente selecciona el tamaño de abertura adecuado, agárralo firmemente y gíralo. Abridor de
botellas 5 en 1 Abridor
de botellas para botellas de vidrio tradicionales.
Cuchilla oculta para abrir la bolsa, pinza para abrir los sellos de seguridad (por ejemplo, en una botella nueva de ketchup). Retira los sellos de seguridad.
Un asa que sujeta herméticamente la tapa para desenroscar, agarrar y abrir fácilmente las tapas más resistentes de los tarros.
Gancho con forma de lengüeta: abre las lengüetas que se utilizan para abrir las piezas de hierro selladas en varias latas. Abridor de
tarros 5 en 1
para botellas de plástico con tapón de rosca.
Gancho desplegable para etiquetas: se usa para expulsar etiquetas, como latas de refresco.
Si la tapa de la lata está demasiado apretada, el «gancho para tarros» puede romper el sellado al vacío del recipiente, lo que te permitirá girar suavemente la tapa de la lata.
Abridor de botellas 4 en 1 con
asas ergonómicas que se adaptan a manos de cualquier tamaño. Ideal para personas mayores y niños.
Sujete la tapa con el tamaño más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.