VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Concepto ecológico: la carcasa de estas velas pilares con temporizador está hecha de resina de poliéster no contaminante. La llama de la parte superior parpadeante no es una llama abierta, por lo que no tienes que preocuparte por quemaduras y problemas de seguridad. Excelente decoración: Ya sea en interiores o exteriores, las velas sin llama se pueden utilizar como decoración, ampliamente utilizado en bodas, festivales, cenas, Navidad, citas y otras ocasiones. Nueva tecnología de energía: control remoto, temporizador (2H, 4H, 6H, 8H), velas con una sola batería (pilas no incluidas). Fuerte resistencia y efecto de ahorro de energía. Fácil de usar: las velas LED son ligeras y adecuadas para llevar. También es amigable para ancianos y niños, luz ajustable y oscura, la luz cálida no es dura.
- Velas de plástico realistas: las velas sin llama de Nimiko con nueva tecnología simula el efecto de unas velas parpadeantes. Diseño de parpadeo realista de mecha 3D para hacer que las velas falsas sean más realistas. Material plástico, no se derrite, no es impermeable.
- Control remoto inteligente: cuando las velas están en lugares difíciles de tocar, se pueden controlar de forma remota. El temporizador ofrece 4 opciones de 2H/4H/6H/8H y ciclos cada 24 horas. Disfruta de velas sin llama con control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Ambiente cálido: Embellece la buena vida y experimenta un tipo diferente de romance con estas velas LED con control remoto para Navidad, Halloween, boda, tanto linternas interiores como decoración al aire libre. Seguro e inofensivo, muy amigable con los ancianos y los niños. Puedes sentirte libre de utilizar nuestras velas que funcionan con pilas con tus amigos
- Servicio posventa confiable: Su elec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.