VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 65 figuras de animales de safari, figuras realistas de zoológico de la selva con elefante, león, jirafa, valla, bloques de construcción para niños de 3 a 8 años
- Apto para niños y de alta calidad: los juguetes de figuras de animales están hechos de materiales ABS duraderos de alta calidad que son ecológicos. La prioridad número 1 de BOLZRA es la seguridad infantil. Ten en cuenta que esto está diseñado para bebés de 3 años en adelante.
- Animales safari realistas: 12 animales únicos de la selva de plástico que no se repiten con colores vibrantes, miden aproximadamente 4.8 a 6.3 pulgadas de largo. Incluyendo tigre, león, cebra, gorila, elefante, cocodrilo, jirafa, guepardo, rinoceronte/rinoceronte, camello, hirola, hipopótamo.
- BLOQUES DE ROMPECABEZAS: Con 25 bloques de rompecabezas para imitar el suelo, 12pcs árboles, hierba y flores, cerca de 15 piezas. Tus hijos pueden construir su propio mundo zoológico por sí misma. A los amantes de los animales les encantará mucho este juego de animales.
- Juguete educativo de aprendizaje: también son los grandes accesorios de juego de simulación, mejorando el vocabulario, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales de safari detallados realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, es el buen recurso de aprendizaje. También el juego de animales también puede alejar a tus hijos de la electrónica que puede proteger su vista.
- Gran juego de regalo: todos los juguetes de animales se colocan en una caja de plástico de almacenamiento duradera con asa para mantenerse organizado. Ideal para regalos de cumpleaños, vacaciones, zoológico, regalos de celebraciones de Navidad, escenas de pai
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.