==Juego de jarras de cerveza clásicas MERIMORI : 6 Vasos Lata Vidrio y 6 pajitas de cristal, 6 tapas de bambú y 2 cepillos para pajitas. Cada vaso mide 15 cm de alto, 7 cm de ancho y contiene 500 ml de líquido. La longitud de la pajita es de 21 cm, lo que significa que seguirá teniendo la longitud correcta incluso cuando esté completamente insertada en el vaso. El carácter clásico hace que esta cristalería sea única y de talla única para una variedad de bebidas.
==MERIMORI Incluye tapa, pajita y cepillo para pajitas : si eres fanático de preparar bebidas en casa, esta es una ventaja adicional para ti. No es necesario comprar estos artículos adicionales para obtener fácilmente un vaso para beber incorporado, ¡también pueden serlo! comprado con pajitas de vidrio reutilizables y tapas de bambú ecológicas a juego para artículos como sangría, ponche de frutas y té. Hacen una gran combinación y se convierten en una cristalería para beber para llevar.
==VIDRIO DE CRISTAL RESISTENTE DE GRADO ALIMENTARIO MERIMORI: La construcción de vidrio suave, sin plomo y transparente hace que esta Vasos Lata Vidrio sea segura y hermosa. Los materiales adecuados pueden hacer que la cerveza sepa mejor y tener un gran impacto en la presentación visual de la bebida, especialmente cuando contiene pequeñas burbujas y frutas coloridas. Incluso después del lavado, estos vasos permanecen impecables y brillantes, no se empañan y son completamente aptos para lavavajillas.
==Diseño simple y moderno de latas de cerveza: El diseño general de esta taza de vidrio MERIMORI imita una lata de cerveza., capturando la rica espuma y el aroma de los deliciosos refrescos o cervezas, y afectando la experiencia de beber, con una apariencia moderna y elegante que es hermosa y elegante. Se adapta a la forma en que lo usas para sostener latas de cerveza, por lo que es muy cómodo para sostenerlo y brindar, y elegante para recibir invitados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.