VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de cuencos o cuencos de cerámica para mojar DELLING, salsas para mojar de 3 onzas, tazas/cuencos pequeños para sushi, salsa de tomate, barbacoa u otras fiestas, ideales para diferentes salsas y salsas, juego de 5 tazones para mojar, tazas para salsas, tablas de charcutería, cuencos para salsa, plato de salsa, plato de salsa, juego de cuencos para salsas, tazas para salsas, tazas para salsas, tazas para salsas, tazas tablas, accesorios, paleta de pintura, paleta de acuarela, más práctico: los cuencos para mojar Delling ofrecen una gran ventaja sobre los tradicionales Las tazas de salsa para mojar cuadradas o redondas tienen su exclusivo diseño de compartimentos, estos tazones para salsa para mojar cuentan con 3 compartimentos separados para diferentes salsas o alimentos. Ya no tendrás que preocuparte de que tus salsas o alimentos se mezclen entre sí, y no tendrás que lavar varios platos para mojar a la vez. Esto los hace más prácticos y fáciles de usar.
- Un pequeño complemento para cenas familiares: la base en forma de abanico de estos cuencos para mojar es más estable y es menos probable que se vuelque sobre las salsas. Estos pequeños cuencos para mojar son resistentes y prácticos, por lo que son perfectos para cenas o fiestas familiares.
- Calidad superior: cada cuenco de salsa para mojar ha pasado la certificación de seguridad de cocina de EE. UU. con certificación de no toxicidad. El borde del juego de cuencos para mojar Delling está especialmente reforzado para hacerlo más fuerte y resistente a los impactos. Son saludables y seguros para su uso en el lavavajillas, el microondas, el horno y el congelador.
- Almacenamiento eficiente y apilables: estos tazones de salsa para mojar son de tamaño compacto, son fáciles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.