VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño de exhibición: 4 x 6 pulgadas con paspartú o 5 x 7 pulgadas sin paspartú.
Tamaño del marco: 8 x 6.1 x 0.62 pulgadas.
Cantidad: 4 unidades.
Material del portarretratos: marco de aglomerado de madera, panel trasero de madera de fibropanel de densidad media (MDF), vidrio de alta definición.
Exhibición del portarretratos: se puede colocar sobre un escritorio con el soporte tipo caballete o colgar en la pared con el gancho trasero incorporado.
Instrucciones: retira la parte trasera, coloca la foto y vuelve a poner la parte trasera deslizando los ocho ganchos.
Consejos: el estándar de la industria para las aberturas de los paspartús es que sean 0.5 pulgadas más pequeñas que el tamaño de la foto para que esta no se caiga con facilidad.
Nuestros portarretratos son de gran calidad. Gracias por tu compra.
- Material de calidad y vidrio real: los portarretratos de 5 x 7 pulgadas están hechos de madera de fibropanel de densidad media, con vidrio real de alta definición, confeccionados a mano, son simples y prácticos, y protegen tus fotos del polvo, la humedad y los arañazos por muchos años.
- Portarretratos perfectos de varios tamaños: estos portarretratos de 5 x 7 pulgadas están diseñados para contener una foto de 4 x 6 pulgadas con paspartú, si retiras el paspartú, pueden usarse para una foto de 5 x 7 pulgadas. (Atención: El tamaño real de la abertura del paspartú es de aproximadamente 3.5 x 5.5 pulgadas). El tamaño total del portarretratos es de aproximadamente 6.7 x 8.7 x 0.7 pulgadas.
- Montaje en pared y exhibición en mesa: el panel trasero de este portarretratos de 5 x 7 pulgadas está equipado con pestañas giratorias flexibles de 360 grados que permiten cambiar las fotos rápidamente, el soporte de escritorio puede colocarse d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.