VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los marcadores magnéticos son una solución inteligente para los lectores ávidos que desean mantener su lugar sin dañar las páginas. Estos prácticos accesorios utilizan un imán fuerte pero seguro para marcar tu lugar, eliminando la necesidad de orejas de perro o marcadores voluminosos que pueden caerse fácilmente. Disponible en varios diseños para adaptarse a tu estilo, los marcadores magnéticos son perfectos para novelas, libros de texto, libros de cocina y cualquier otro material de lectura. Nunca vuelvas a perder tu lugar con estos guardianes de páginas portátiles que se fijan de forma segura a la portada de cualquier libro. Compactos y reutilizables, también son un gran regalo para los ratones de biblioteca. Mantenga uno en su lectura actual y otro en su bolso para mayor comodidad.
- Diseñado para tus libros: este marcapáginas magnético de cuero de alta calidad es duradero, hermoso y fácil de usar. Estos marcadores magnéticos Vuyluek se mantienen en su lugar de forma segura sin dañar las páginas, la actualización del imán hace que los marcadores de cuero sean más cómodos al libro y no se caigan fácilmente. El potente imán puede ayudarte a marcar el lugar donde leiste por última vez, por lo que es conveniente para que leas la próxima vez. Los marcadores magnéticos de cuero vintage son el compañero de lectura perfecto para leer hombres y mujeres que aman los libros de papel, también el imán de marcador de libro es un gran asistente de oficina.
- Versátil y duradero: estas marcas magnéticas de cuero Vuyluek para la lectura se pueden utilizar para marcar páginas en libros, revistas, cuadernos, novelas, libros de texto, libros de cocina y cualquier otro material de lectura. Y estos marcadores magnéticos de cuero de Timelss Mark est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.