VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos los kits de fabricación de cabezas de espantapájaros de Winlyn, una forma creativa de celebrar la temporada de otoño y Halloween. Hechos para despertar la imaginación de tus hijos, nuestros 24 kits individuales vienen envueltos y llenos de todo lo que necesitas para crear divertidos personajes familiares de espantapájaros, perfectos para actividades en el aula o decoración del hogar de vacaciones.
Cada kit incluye palitos surtidos de paletas, un recorte de cartulina en forma de cabeza de espantapájaros, puntos adhesivos, un cordón de cinta y un conjunto de instrucciones (idioma español no garantizado). Añade personalidad a tu espantapájaros con las calcomanías de espuma proporcionadas para el tema del sombrero, el cabello y la cosecha, junto con calcomanías faciales y ojos saltones Adorna con calcomanías de hojas de otoño de espuma con purpurina y una calcomanía decorativa para completar tu espantapájaros único.
Nuestros kits de manualidades cuentan con una vibrante paleta de colores otoñales, que combina perfectamente con tus decoraciones de otoño. Las calcomanías de espuma vienen en una variedad de formas, incluyendo sombreros, pelo, trenzas, pañuelos, bufandas, corbatines, collares, gafas, parches, girasoles, cuervos, manzanas y calabazas. Las calcomanías faciales tienen forma de narices, bocas y rubores, mientras que las calcomanías de hojas cuentan con diferentes tipos de hojas en un tono naranja vibrante.
Los palos están hechos de madera de abedul pintada no tóxica y las bases de la cabeza de cartulina. Todas las calcomanías son de espuma con un respaldo adhesivo. Esta actividad fácil y atractiva es adecuada para niños de todas las edades, ofreciendo horas de diversión creativa y un producto terminado que hace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.