VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad y elegancia que el estante OROPY sobre la estufa aporta a tu cocina. Ya sea que elijas el accesorio magnético o la opción de montaje en pared, disfrutarás de una organización mejorada, fácil acceso a tus elementos esenciales de cocina y una adición elegante a tu espacio de cocina.
- Materiales de alta calidad: fabricado con un marco de metal resistente, el estante superior de la estufa OROPY garantiza una resistencia superior y una durabilidad duradera, ofreciendo una solución de almacenamiento confiable para tus artículos esenciales de cocina.
- Funciona tanto en estufas de acero inoxidable como de plástico: la mayoría de los productos de estantería no se pueden fijar a estufas de acero inoxidable o plástico. Nuestro estante de especias ofrece una solución simple a este problema. Simplemente conecta los imanes con adhesivo a tu estufa, luego asegura fácilmente nuestros estantes de metal a los imanes
- Ajuste perfecto para estufa estándar: mide 30 x 3.5 x 1.7 pulgadas, se adapta perfectamente a una estufa estándar. Proporciona un amplio espacio para mantener tus artículos esenciales de cocina a mano mientras cocinas, sin abarrotar el espacio de tu cocina.
- Ordena y organiza: con este estante magnético para especias para la estufa, puedes organizar tu cocina sin esfuerzo. Crea espacio de almacenamiento adicional para tus especias, manteniéndolas al alcance de la mano. Disfruta de un ambiente de cocina más ordenado mientras elevas la estética general de tu cocina.
- Tres formas de uso: para estufas planas, simplemente conecte las 4 tiras magnéticas a la estufa, luego asegure nuestros estantes metálicos a estos imanes. Si su estufa es curva, o si prefiere una instalación montada en la pared, proporcionamos ganchos a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.