VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crosley Furniture Fundas impermeables para muebles de patio, juego de 2 piezas para mesa redonda al aire libre y sofá biplaza, color marrón
- Protección para todo tipo de clima: protege tus muebles de patio al aire libre de los elementos con esta funda duradera para muebles. Protege contra el sol, la lluvia, la nieve, la suciedad, la savia y más, manteniendo tu juego de patio con un aspecto nuevo y listo para usar en cualquier temporada.
- Construcción resistente: hecha de poliéster forrado con vinilo resistente, estas fundas son impermeables y resistentes a los pinchazos. El exterior de vinilo marrón proporciona una protección robusta contra arañazos y desgaste.
- Ajuste seguro: los cordones cosidos garantizan un ajuste cómodo, manteniendo las fundas en su lugar de forma segura incluso en condiciones de viento. Este juego de fundas para muebles de patio está totalmente montado y diseñado para ser universal, pero para obtener los mejores resultados, mide tus muebles para garantizar un ajuste perfecto.
- Versátil y fácil de usar: el forro resistente a los arañazos de estas fundas para muebles hace que sean fáciles de mantener, y su diseño universal significa que pueden adaptarse a una variedad de juegos de conversación de patio. El juego incluye una funda de sofá biplaza para exteriores (58 pulgadas de ancho x 36.5 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto) y una funda redonda para mesa auxiliar al aire libre (32.29 pulgadas de ancho x 32.29 pulgadas de profundidad x 16.33 pulgadas de alto).
- LEGADO AMERICANO: Inspirado en más de 100 años del legado de Crosley, Crosley Furniture ofrece estilo para cada espacio, desde retro hasta moderno. Los productos Crosley están diseñados con orgullo en los Estados Unidos y vienen con aten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.