VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escribir sus propios votos matrimoniales es una de las formas más dulces de darle un toque personal a su gran día. Pero si hay una cosa que puede llevar este dulce gesto al siguiente nivel, es escribir sus sinceras palabras en un diario especial de votos. Nuestros libros de voto For My Wife y For My Husband están perfectamente hechos para que los novios escriban sus votos en un libro en lugar de un papel para garantizar que los votos no se pierdan en y después de la boda. Estos diarios de voto de tamaño bolsillo no solo son perfectos para tu boda, sino que también pueden servir como un recuerdo especial o una gran manera de hacer un recuerdo con las palabras memorables y significativas que contiene que durarán muchos años.
- Haz que el día de tu boda sea aún más memorable con nuestro juego de libros de voto For My Husband & For My Wife. Estos cuadernos bellamente elaborados con textura de lino proporcionan el recuerdo perfecto para intercambiar votos en tu día especial, asegurando que tus sentidas promesas se conserven para siempre.
- Elegantemente diseñados en crema y gris clásico, nuestros libros de votos añaden un toque de sofisticación a la decoración de tu boda. El esquema de color atemporal complementa cualquier tema o estilo, lo que los convierte en una adición versátil a tu ceremonia.
- Cada libro de votos está meticulosamente fabricado con papel de 4.94 oz/m², lo que garantiza durabilidad y una sensación de lujo. Cada libro contiene 40 páginas rayadas con bordes dorados dorados, añadiendo un toque de elegancia a tu accesorio para el día de la boda o regalo de despedida de soltera.
- Mide 5.75 x 4 x 0.5 pulgadas, nuestros libros de votos son compactos pero lo suficientemente sustanciales como para mantener tus promesas má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.