VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de cargadores rápidos de batería para cámara NP-W235
: diseño elegante y versátil con una amplia compatibilidad Diseñado meticulosamente para las cámaras que utilizan el NP-W235, este cargador de batería doble Llano funciona a la perfección con los estándares de baterías NP-W235 y bc-w235 de Fujifilm. Es compatible con varios modelos, como Fujifilm X-T5, X-T4, X-H2, X-H2S, GFX100 II, GFX100S y GFX50S II, lo que le permite capturar bodas, documentales de viajes o sesiones de estudio creativas con confianza sin preocuparse por el consumo de energía.
- Carga rápida de 18 W y baterías duales de 2400 mAh Aproveche las baterías QC3.0 y PD3.0 para sobrecargar cada batería de la Fujifilm NP-W235 o la Fuji NP-W235 en un tiempo récord. Cada pila recargable de 2400 mAh ofrece hasta 840 tomas o 200 minutos de vídeo en 4K (estándar CIPA), lo que permite flujos de trabajo de alto rendimiento. Ya sea que estés grabando un destino o retransmitiendo en directo entre bastidores, esta configuración de recarga rápida garantiza que tu impulso nunca se rompa.
- Protección de seguridad integral de 10 capas Proteja la batería de su cámara para Fuji NP-W235 o Fujifilm NP-W235 con nuestro diseño de protección diez veces mayor, que lo protege contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento, los cortocircuitos y la inestabilidad del voltaje. El control avanzado de temperatura mantiene cada celda en condiciones óptimas, lo qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.