VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Regala a tu ser querido con el juego de calentador de café inteligente Lerat para su día a día! Este juego incluye un práctico calentador de tazas con calefacción, una elegante taza de cerámica de 10 onzas, ideal para la oficina o el espacio de trabajo en casa, mantiene sus bebidas calientes durante todo el día. Ya no te conformes con una taza de café fría: cada sorbo se mantiene fresco y sabroso con Lerat
- Diseño de seguridad inteligente y apagado automático: este calentador de tazas inteligente se apagará automáticamente después de trabajar continuamente 8 horas. No te preocupes por olvidarte de apagarlo. El indicador de luz roja parpadeante te indica que la placa de calefacción está caliente y se detendrá hasta que la temperatura descienda a 97 ℉ (96.8 °F), certificado ETL para garantizar la seguridad.
- Panel de calefacción más grande: con un área de placa de calefacción de 4.8 pulgadas, el calentador de café para escritorio es adecuado para el 99% de las tazas y bebidas. Se adapta a la mayoría de tamaños de taza, a diferencia de otros calentadores de café con dimensiones más pequeñas de solo 3.7 pulgadas. Consejos: elige una taza de fondo plano y de pared delgada para que pueda tener una buena conexión con el calentador. (El paquete incluye una taza de cerámica de 8 onzas)
- ��【Diseño cuidadoso e idea de regalo】: Regala a tu ser querido con el juego de calentador de café inteligente Lerat para su día a día. Este juego incluye un práctico calentador de tazas con calefacción, una elegante taza de cerámica de 8 onzas, ideal para la oficina o el espacio de trabajo en casa, mantiene sus bebidas calientes durante todo el día. Ya no te conformes con una taza de café fría: cada sorbo se mantiene fresco y sabroso con Lerat .
- Ajus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.