VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di adiós a las brochas enredadas y a las bolsas de maquillaje desordenadas con nuestro organizador de viaje de silicona para brochas y esponjas de maquillaje! Hecho de silicona de alta calidad y fácil de limpiar, nuestro organizador mantiene tus brochas y esponjas ordenadas, protegiéndolas de daños durante el transporte. Con varios compartimentos, es perfecto para guardar tus brochas, esponjas y otros pequeños utensilios de belleza, por lo que es imprescindible para cualquier entusiasta de la belleza que esté en movimiento. Ya no tendrás que sacrificar tu rutina de belleza mientras estás fuera de casa: ¡lleva siempre contigo este organizador compacto y ligero!
- Material de alta calidad: nuestro soporte de maquillaje está fabricado con materiales de silicona de alta calidad, lo que lo hace ligero, impermeable, transpirable y duradero. La bolsa puede soportar el desgaste, lo que garantiza que tus cosméticos permanezcan seguros y protegidos independientemente del lugar al que viajes.
- El paquete incluye: 1 soporte grande para brochas de maquillaje, 1 funda para esponjas de maquillaje, 1 esponja de maquillaje, 1 esponja en polvo y 3 brochas de maquillaje para mantener tus brochas y esponjas limpias mientras viajas.
- Diseño magnético a prueba de caídas: el soporte para brochas de maquillaje está equipado con dos juegos de potentes imanes a cada lado de la abertura, que aseguran que el soporte se cierre incluso cuando se empuja, evitando que las brochas se derramen.
- Perfecto para viajar: el estuche para esponjas de maquillaje y el soporte para brochas de maquillaje son livianos y compactos, por lo que son fáciles de transportar y ahorran espacio. Son perfectos para viajes y viajes de negocios, ya que son lo suficientemente pequeños co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.