VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los regalos para niñas de 4 a 12 años pueden estimular eficazmente la creatividad y la imaginación de las niñas. El exquisito embalaje y las calcomanías de colores brillantes son excelentes regalos para niñas, especialmente en la próxima Pascua, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín y niños el bautismo y otras ocasiones.
Características sobresalientes de decorar tu propia gorra de béisbol con botella de agua:
1. Fácil de limpiar y transportar: las botellas de agua para niñas tienen boca ancha y son fáciles de limpiar con un cepillo para botellas. La parte superior tiene una tapa abatible, fácil para que los niños abran y cierren de forma segura. Las botellas de agua para niñas son resistentes y pueden ser transportadas por los niños.
2. Uso dual de agua caliente y fría: La taza térmica se puede utilizar para contener agua caliente porque está hecha de acero inoxidable aislado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemar a los niños. También puede contener agua fría, si la pones en el refrigerador, sudará. Pero no hace daño a los niños.
3. Gorra de béisbol ajustable: los niños de diferentes edades tienen diferentes tamaños de cabeza, por lo que diseñamos una correa ajustable para gorras de béisbol para ajustar el tamaño, que es perfecto para niñas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 +.
4. Interesante experiencia creativa de bricolaje: las botellas de agua de bricolaje para niñas son muy adecuadas para manualidades hechas por padres e hijos. No solo puede cultivar la capacidad práctica de los niños, sino también mejorar la relación entre padres e hijos. Tales regalos son muy creativos y memorables.
Consejos:
1. No laves las botellas de agua de la niña en el lavavajillas.
2. Después de poner la calcomaní
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.