VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Siempre te verás elegante con este juego de pines esmaltados de Hello Kitty. Cuando la vida te deprime, amigos como Hello Kitty están ahí para alegrar tu espíritu. Siempre optimista, Hello Kitty quiere que puedas encontrar la pieza que completará tu look sin gastar tu presupuesto. Tienes cuatro opciones diferentes para accesorios. Primero está el aspecto clásico de Hello Kitty completo con el característico lazo rosa. En segundo lugar está el icono de estilo acentuado en verde azulado con una falda. Tercero, ella sale a dar un paseo en un pequeño roadster rosa. Y, por último, su inconfundible lazo en sí mismo. La mejor parte es que no tienes que elegir, ¡obtendrás los cuatro! Disfruta del lado kawai de la vida con Hello Kitty. Añade un poco de estilo superlindo a tu mochila, bolso, cordón o mochila escolar. O tal vez se verían bien en una diadema o una gorra de pelo. Y cuando no están en el mundo, serían una excelente adición a un tablón de anuncios. No importa dónde aparezcan, estos pines esmaltados te ayudarán a mantenerlo lindo. Pon un alfiler en tu ternura con coleccionables con licencia oficial de tus amigos en Sanrio.
- SALUDA A TUS NUEVOS PINS FAVORITOS: Hello Kitty ha llegado a la escena para ayudarte a completar tu look con este juego de pines esmaltados de 4 piezas con cuatro diseños únicos. Tendrás tu elección de opciones del icono de estilo atemporal.
- LA ADORABLE MANERA DE ACCESORIAR: Hello Kitty está aquí para ayudarte a conseguir tu look perfecto. Estos pines esmaltados te permitirán decidir. ¿Irás con su cara clásica, excelente en verde azulado, salir a dar un paseo o simplemente su icónico lazo para el cabello? Vuélvete loco con los cuatro.
- Adopta ese estilo Sanriocore: ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.