VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Fácil de limpiar:
Estas servilletas desechables decorativas son desechables y se pueden tirar después de la aplicación, ahorrando la molestia de limpiar y permitiéndote disfrutar de más momentos felices.
Bonita decoración:
Estas toallas desechables para invitados están diseñadas con patrones otoñales, combinan con todos los estilos del hogar, adecuadas para colocar en el baño, fregadero, etc., y también se pueden colocar en la sala de estar, cocina, comedor, etc., para dar a tus invitados una mejor experiencia de uso, definitivamente suspirarán tu buen gusto.
Especificaciones:
Material: papel
Color: colorido.
Tamaño: aprox. 8 x 4.3 pulgadas (7.9 x 4.3 in) después de plegarse, y el tamaño desplegado es de aproximadamente 16 x 13 pulgadas.
El paquete incluye:
200 servilletas.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Cantidad abundante: este paquete incluye 200 toallas de mano desechables de calabaza para baño, la cantidad es abundante para satisfacer tus necesidades diarias, y también suficiente para las necesidades de uso de fiestas, a tus invitados les encantará
- Detalles del tamaño: las toallas de papel de calabaza para baño son de aproximadamente 8 x 4.3 pulgadas después de plegarse, y el tamaño desplegado es de aproximadamente 16 x 13 pulgadas, suficiente para limpiarse las manos, y el tamaño correcto de las servilletas plegadas no ocupará demasiado espacio para almacenar
- Materiales fiables: las servilletas están hechas de material de papel grueso, suave y cómodo, confiable y resistente, que puede servirte durante mucho tiempo, puedes comprar y usar con confianza
- Diseño encantador: estas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.