VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 200 servilletas de papel plateado y blanco, servilletas de tacto de lino desechables. Súper absorbencia: las toallas de invitados de plata desechables son lo suficientemente grandes como para que puedas secar tus manos a fondo en las servilletas de papel tipo lino. Gracias por tus opciones y apoyo. ¡Deseamos que disfrutes de una vida saludable y ecológica con nuestros productos!
- Diseño elegante: Las servilletas desechables plateadas están impresas con exquisitos patrones plateados para resaltar tu gusto de moda. Cuando se despliega, se revela un lado del patrón, que es más elegante que el estilo normal. ¡Dale sabor a las cosas en ocasiones formales como recepciones de bodas, celebraciones de aniversario o fiestas!
- Suavidad premium y altamente absorbente: en comparación con las toallas de mano desechables estándar para el baño, estas servilletas de tacto de lino son más gruesas, más suaves y tienen mejores propiedades de absorción de agua sin romperse. Las servilletas de baño desechables secan rápidamente tus manos a fondo. En comparación con las servilletas de papel ordinarias, experimenta un uso más delicado y duradero. Nuestras servilletas de lino desechables hacen que tu vida diaria sea más segura y saludable.
- Diseño de tamaño perfecto: toda la servilleta de boda mide 11.81 x 16.92 pulgadas cuando se despliega, y 8.26 x 3.94 pulgadas cuando está plegada. Tiene un diseño de 1/6 veces para un almacenamiento compacto y una absorción adicional cuando está plegada. Paquete de 200 unidades.
- Uso versátil y regalos perfectos: Complementa cualquier entorno con nuestras toallas de mano de papel para baño, uso para secar las manos, limpiar fregaderos, limpiar superficies y otras aplicaciones de secado de uso general. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.