VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prácticas y respetuosas con el medio ambiente, puedes utilizar estas servilletas de bolsillo de mano para limpiar rápida y fácilmente después de una cena o fiesta. Por favor, siéntete libre de usarlo. Estas servilletas de bolsillo están hechas de materiales biodegradables y ecológicos que son completamente desechables.
- Toallas de papel de lujo con bolsillos: combinadas con el diseño innovador, las servilletas desechables naranjas con bolsillo son fáciles de colocar tus cubiertos, asegurando que tus cubiertos no se muevan ni caigan cuando sea necesario. Deja una apariencia ordenada para tus invitados.
- Diseño elegante: servilletas desechables con bolsillo, impresas con delicadas líneas doradas, resaltan tu gusto de moda, añaden encanto y elegancia a tu mesa de comedor, dormitorio. Proporcionar a los huéspedes confort y lujo de calidad.
- Suave y duradero, fuerte absorción de agua: Las servilletas con bolsillos para cubiertos tienen el aspecto y la sensación de lino, son suaves y texturizadas al tacto, y no pican ni dañan la piel. Las servilletas de bolsillo son lo suficientemente gruesas como para enjuagarlas y limpiarlas, y absorben el agua varias veces más que las toallas de papel normales.
- Adecuado para cualquier ocasión Multitud: Las servilletas doradas son adecuadas para cualquier ocasión. Como bodas, fiestas, despedidas de soltera, día de la madre, Pascua, Acción de Gracias, cafés de lujo, bistrós y empresas de catering. Nuestras servilletas naranjas y doradas también son adecuadas para cualquier multitud.
- Tamaño perfecto y gran valor: el paquete de 100 unidades mide 16.9 x 11.8 pulgadas cuando se despliega y 8.45 x 3.9 pulgadas cuando está plegado. Cuando no estés satisfecho con las servilletas de papel, puedes poner
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.