VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA Linen Paquete de 10 servilletas de popelina de poliéster, servilletas de tela suave, lavables y reutilizables, resistentes a las manchas y a las arrugas, para cenas, bodas, fiestas, 18 x 18 pulgadas, color negro
- Características de esta tela de alta calidad. Los signos visibles de un tejido de alta calidad son tejido equilibrado de la tela, alto número de hilos e hilos más finos, tacto suave al tacto y caída fluida. Un tejido de hilo alto que se siente ligero y suave es de mayor calidad y más duradero manteniendo su aspecto original. El cuidado es más fácil ya que la tela absorbería menos manchas o líquidos. Esas son todas las características de nuestro exclusivo tejido simplemente lo que lo convierte en la tela de la más alta calidad en nuestra industria.
- Resistente a las manchas y a las arrugas: nuestras servilletas de tela de popelina suave y fina son fáciles de cuidar, lavables a máquina, aptas para secadora y son resistentes a las manchas, no se desvanecen ni encogen. Use detergente normal. No se recomienda usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Las servilletas de poliéster de LA Linen son menos absorbentes que el lino o el algodón y repelen bien las manchas y derrames, lo que las convierte en una gran decoración de bajo mantenimiento para múltiples eventos, ya sea una boda o reunión con amigos y familiares.
- Multifuncional: nuestras servilletas de polietileno se pueden plegar fácilmente en diseños elaborados para hermosas representaciones de mesa, o simplemente envueltas cuidadosamente alrededor de un juego de utensilios para una experiencia elegante de mesa. Nuestras servilletas de tela también son lo suficientemente grandes como para cubrir completamente tu regazo mientras cenas, proporcionando una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.