VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una loción corporal ultra ligera y profundamente hidratante que hidratará, suavizará y reparará la piel seca. A diferencia de las lociones corporales tradicionales, Summer Skin se desliza, se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos y grasos. Desarrollado por 4 ingredientes activos que normalmente no se encuentran en la loción corporal, este es el cuidado de la piel para su cuerpo. LO QUE HACE ESPECIAL A LA PIEL DE VERANO Dos cosas. Lo primero que debes saber: Summer Skin combina los beneficios de un suero + loción para tu cuerpo para que no tengas que hacer dos pasos de cuidado corporal (¡porque quién tiene tiempo para eso!). Le da a su cuerpo una dosis de ingredientes activos con una textura ligera y apenas existente (como un suero) ADEMÁS hidrata profundamente y crea una capa protectora para detener la humedad que sale de su cuerpo (como la loción). Lo segundo que debes saber: Summer Skin tiene una fórmula única que combina una mezcla de ingredientes activos que hidratan, nutren, reparan y protegen tu piel. El ingrediente hidratante héroe de Summer Skin funciona horas extras. Se adhiere a tu piel y no se enjuaga con agua, manteniéndote suave e hidratado hasta 72 horas. Bueno para: reparar, suavizar e hidratar la piel seca rápidamente, cualquier persona a la que no le guste la sensación de usar loción (Summer Skin apenas se siente allí), mantener tu piel suave e hidratada sin la necesidad de volver a aplicar (incluso después de lavarse las manos y ducharse)
- Hidrata y suaviza la piel seca: Summer Skin aporta los ingredientes de alta calidad que normalmente se reservan para el cuidado facial a tu cuerpo, incluyendo niacinamida e isomerato de sacárido, ofreciendo hidratación profunda y suavidad para un brillo com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.