VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.2 Rose PDRN - Suero rellenador de colágeno Dewy Plump, Glow On, con suero de gelatina Rose PDRN. ① Suero de rosa PDRN para una piel suave y regordeta Este suero con textura de gelatina de rosa se siente refrescante e hidrata al instante, ayudando a restaurar el rebote natural y el brillo de la piel. Se absorbe rápidamente, lo que te da un impulso de hidratación instantáneo, y deja tu piel regordeta y flexible sin ningún residuo pegajoso o grasoso. ② Repleto de todo lo que necesitas para la piel de vidrio coreano fórmula sinérgica con 5% de PDRN rosa, 6 péptidos y 5% niacinamida que ayuda a lograr esa piel perfecta de vidrio coreano. Además, el 63% de agua de colágeno ofrece una hidratación intensa para un brillo radiante y saludable. ③ Suave pero eficaz, suave pero eficaz para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, secas y mixtas. Perfecto para despertar tez cansada, opaca o deshidratada, dejando la piel visiblemente regordeta, luminosa y fresca.
- [Suero de hidratación para piel radiante y rebotante] Un suero texturizado de gelatina de rosa infundido con 5% de PDRN de rosa y 6 péptidos para una relleno instantáneo y firmeza visible. Esta fórmula intensamente hidratante proporciona un volumen duradero y mejora el tono de la piel para una tez radiante.
- Ingredientes clave: formulado con 5% de Rose PDRN para reparación de la piel y 6 péptidos para aumentar la producción y elasticidad de colágeno, este suero fortalece la barrera cutánea, suaviza las líneas finas y ofrece un relleno duradero. Enriquecido con 63% de agua de colágeno y 5% niacinamida para una hidratación profunda e iluminación.
- [Probado clínicamente] Clínicamente probado para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, especialmente en áreas propensas a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.