VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro suero facial hidratante ligero y no pegajoso apaga instantáneamente la piel seca y deshidratada, dejándola suave, flexible y brillante. Formulado con potentes ingredientes hidratantes, este suero de ácido hialurónico clínicamente probado para el rostro infunde humedad ingrávida en lo profundo de la superficie de la piel para una reposición inmediata. Disfruta de una tez renovada y radiante a diario.
- Apaga instantáneamente la piel seca: el suero de ácido hialurónico Water Rush es un suero hidratante ligero y no pegajoso que repone la humedad a la piel seca y deshidratada, dejándola suave, flexible y brillante. Disfruta de una tez renovada y radiante a diario.
- Ácido hialurónico y Pro Vitamina B5: Formulado con potentes ingredientes hidratantes, este suero facial clínicamente probado utiliza Pro Vitamina B5 para ayudar a calmar la piel y retener la humedad proporcionada por el ácido hialurónico de doble peso.
- Aprobado para la piel sensible: este suero hidratante está probado por dermatólogos, seguro para todo tipo de piel y sin fragancia. La fórmula limpia está hecha para abordar eficazmente el envejecimiento de la piel, la sequedad y la opacidad.
- Cómo utilizar: Alise 1-2 bombas del suero diario en la piel limpia y casi seca. Deja que se hunda durante dos minutos antes de tu próximo paso para el cuidado de la piel. Se puede utilizar en la cara y el cuello (puntos de bonificación para el pecho) en la mañana y la tarde.
- Alto rendimiento, no bombo: un suero facial antienvejecimiento de alto rendimiento con un propósito. Con ingredientes limpios y probados a niveles que cambian la piel, ofrecemos productos para el cuidado de la piel con resultados que justifican la reabastecimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.